jueves, 15 de mayo de 2008

TUS OJOS 14/5/08


-->A veces cierro los ojos,
para no verte en cada rincón.
Un día vi que la noche,
a veces te miente,
pero te evita dolor.
Entonces me duermo soñando,
que al amanecer tendré otra salida,
que no sea perderme en tu piel.

Pero extraño demasiado,
el ruido de tu silencio,
y de tus abrazos.

Siempre escapo de la primavera,
y me refugio en las estrellas,
más brillantes.

Pero tus ojos me desarman,
son tan dulces que lastiman.

Estás muy cerca pero tan lejos,
y mi corazón te quiere sentir.

No sobrevivo a tu perfume,
que siempre me hace revivir,
y me obliga a esperarte.

No veo más caminos,
pasan las horas y aqui estoy,
pensando siempre en tu mirada,
pensando siempre en vos.

6 comentarios:

Elisabet Cincotta dijo...

Bello poema dedicado al amor que ya no está.
Gracias por visitar mi blog.

Elisabet

Raquel Graciela Fernández dijo...

Las miradas dicen mucho, dicen todo. Lo que muchas veces mienten las palabras, lo desmienten los ojos. Precioso trabajo.
Un beso.

Anónimo dijo...

Holis! como va? aca pasaba a dejar un comentario, tarde pero dicen q es mejor tarde q nunca... escribo en este porq fue el poema q mas me gustó junto con ese de señales contradictorias... Aunque en realidad queria firmar en otro pero no lo encontré, era uno q había leído hace tiempo cuando me pasaste la dire del blogg, yo te dije q me había gustado, no se si lo borraste o si no lo encontré... decia algo asi como q tu mirada me habla o no se q me habla a gritos aunq nadie lo escuche.. no se no me acuerdo, me acuerdo q me gustaba...
bueno te dejo un beso... muy lindo los poemas!!!!!!!!
vicky!!!

Anónimo dijo...

ahhhhhhhhhh yo queria poner foto tmb como esa gente rara q te escribe pero no pude!!!

Anónimo dijo...

Fabi! cómo tas? bueno, pase de nuevo, dsp de mucho tiempo, para ver como seguias con esta historia, como va evolucionando todo! Igual veo q no tas publicando mucho, no dejes de hacerlo!
Este poema me encanto, SIN PALABRAS de verdad...! Besos

Yop

Anónimo dijo...

"... Pero extraño demasiado,
el ruido de tu silencio,
y de tus abrazos..." La mejor frase sin dudas!! Besossssss