martes, 11 de noviembre de 2008

HECHIZADO 3/10/08


(Fantasía Pura!)
Hace años amé, a una bruja de ojos azules.
Junté coraje y atravesé, bosques y mares para abrazarla,
pero ya no queda nada,
solo cielo y mar.

Y hace mucho que junte,
los pedazitos de mi alma,
que sus manos dejaron caer.
Arde todavía, cada beso que me olvida,
y yo sin salida, atado a tus labios.

Ella vuelve y no me olvida,
(aunque lejano el recuerdo)
ella me encierra en su energía,
y aunque ya no estás conmigo,
sigo amando tus caricias.

Hace tiempo que viví,
un infierno de dulzuras,
hechizado, tal vez, por su delicada hermosura.
El pasado ya no es mio
(me lo demuestran las horas)
quizas no tenga mas remedio,
que entregarme al sentimiento, de impunidad.

Ya no te culpo, ya no te espero,
pero no te olvido, pero no me arrepiento.

No hay comentarios.: