lunes, 14 de abril de 2008

MESES FRÍOS 13/6/07



Vacias mis manos,
y yo bien lejos del sol.
Son muy frios los dias,
si no está tu pasión.

Tan oscuro el camino,
y tan cerca el adiós,
Pero sigo cambiando,
para ver mejor.

La luna se esconde,
y no se esconde el dolor,
y yo sigo buscando,
pero pierdo el control.

Y las noches son frias,
si no está tu pasión,
y mis besos se esconden,
y no se esconde el dolor.

Los sueños se escapan,
si no esuchan tu voz,
y me congelo en las noches,
si no encuentro tu amor.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

holaa... bue m enkntaron las letras... estan buenisimas!!! ja..

te podrias dedicar a hacer eso.. jajja...

bue es un gustaso hablar cntigo xq m kgo de la risa mal, sos re chistoso.. jaja..

bue q pases bien!
y suertte cn la chik d la facu..
jeje..

besotes..


**___antu♥u___**



...

Homo ludens dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.