lunes, 7 de abril de 2008

DÍAS SIN SOL 13/8/07



Los secretos del mundo, que es tan diferente,
a veces muero por descifrar,
cuando me apago...
y apenas respiro.

Pero siempre busco tener mi verdad,
y los pasos en falso no desaparecen,
y hoy solo pienso en no pensar.

El mundo girando,el futuro se acerca,
y no hay consuelo para la realidad,
entonces amor,no me digas que no,
hoy mordi el anzuelo una vez más.

No es tan fácil,cruzar la tormenta,
en la oscuridad de dias sin sol,
y es el mundo entero el que me molesta,
cuando no encuentro imaginación,
y es el mundo entero el que me molesta,
cuando veo, que el ciego soy yo.

Y no hay consuelo para la realidad,
entonces mi amor, no me digas que no,
hoy perdi mi locura una vez más.

2 comentarios:

María* dijo...

Está muy bien. Yo tal vez usaría otra palabra en lugar de "molestar" pero tan sólo es una opinión.
Que vaya bien.

Dr. Saturno dijo...

MARIA; antes que nada,gracias poe tu opinión.Te cuento que elgi la palabra "molestar" por un tema de sensaciones personales, es decir,
en esos momento en los que no "encuentro imaginación" o "veo que el ciego soy yo", que son situaciones más que nada negativas, reina una sensación de que el mundo se pone en tu contra, a eso me refiero con "molestar".
De todas maneras, muchas gracis por tu opinión. Espero que te sigan gustando mis publicaciones. Saludos