martes, 3 de junio de 2008

MI PRESENTE 15/5/08


(( Una buena mezcla de realidad y ficción forman la siguiente letra; ))

Yo soñaba cada noche,
despertar entre tus brazos,
pero el final se hizo claro,
cuando más oscureció.

Las estrellas sin reparo,
estaban muy calladas,
sin embargo era obvio,
que algo mio la atrapó.

Señales contradictorias,
que no me dejan soltar,
ese pedazo de cielo, que yo llevo dentro, de mi corazón.
Señales contradictorias,
me hacen olvidar,
pero te recuerdo,cada vez que te veo, en cada rincón.

Tus palabras me gritaron,
cuando desperté del ayer,
y mi besos se callaron,
para no traicionarte esta vez.

Y tu mirada no se esconde,
porque te controla tu pasión.
Serán otras batallas,
para salvar tanto amor.

Señales contradictorias,
que no me dejan soltar,
ese pedazo de cielo,que yo llevo dentro,de mi corazón.
Señales contradictorias,
me hacen olvidarte,
pero te recuerdo, cada vez que te veo, en cada rincón.

9 comentarios:

Raquel Graciela Fernández dijo...

Hola! Ante todo quiero darte las gracias por tu visita a mi blog; siempre sos bienvenido.
No sé si esta es tu última entrada, porque mi PC no actualiza algunos blogs (varios usuarios tenemos este problema, por lo menos aquí en Argentina). Me gustó mucho tu texto y lo que vi de tu blog. Espero que sigamos en contacto.
Te dejo un beso grande y te deseo una muy buena semana.

Anónimo dijo...

dejando comentario :p

bueno la verda q sin palabras lo que te paso :S pero bueno..
la vida sigue no?? :D

grax por los consejos nene :) besitos q pases lindo

bye cudiate


ioOo.♥

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

nene, te haces el loco, escribis xa todas, y xa mi no, jajaja, todo bien ninio! bueno nada, nos vemos en la liccom ? alguna vez en la life, bueno nada, no se que poner de comentario, ya sabes que me gusta lo que escribis asi que ta

suerte en pila

saca un libro

y

pd: te abusas d q sos mas alto!


silvinita

Anónimo dijo...

fabi!!! como andas? bueno ya sabes, me encanta lo q escribis....espero que sigas asi!! ya veo que tenes varias admiradoras!!! jajaja
bueno te dejo un besote grande...nos estamos hablando
magui

Dr. Saturno dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola Mi Niño!!! Aquí estoy =P Me encanta como escribes, muy lindo tu poema, espero leer muchos más =D Te dejo miles de besos
Ale :)

Unknown dijo...

que siempre puedas expresar tus emociones y tus sentimientos de manera tan exquisita, yo apenas puedo escribir que te amo y que me muero de orgullo y nada significan esas pocas palabras comparadas con lo que siento, te amo

Unknown dijo...

donde dice enrique debes de leer "mamá"