viernes, 27 de febrero de 2009

LAS VUELTAS QUE DI CON EL TIEMPO 21/2/ 2009


Quizás no esté en este mundo,
quizas esté soñando,
quizás despierto y quizás muy cansado.

No se si mi camino es correcto,
no quiero recuerdos del pasado.
Conozco cada estrella del cielo,
y llevo en mis brazos un amor asustado.

Las vueltas que di con el tiempo, me han enseñado,
que no existe el olvido.
Y después de tanto tiempo,
te siento a mi lado, cada vez que te miro,
como siempre.

Quizás esté despierto,
quizás esté soñando ,
quizas esté viviendo, un sueño del pasado.

Hoy no busco más remedios,
sólo busco tus besos.
Y después de tanto tiempo,
en tus ojos me pierdo.

El viento me ha empujado,
pero yo me sostengo.
Las noches me han peleado,
pero yo no me despierto.

Tan sólo tu presencia,
me transforma en un guerrero!
Las vueltas que di con el tiempo,
me han demostrado, que no puedo,
vivir sin vos...

No hay comentarios.: