sábado, 1 de noviembre de 2008

AMOR 31/10/08

Tan frío el recuerdo,
se ahoga en el río,
en una noche,
de sombras sin luz.

Tan fuerte este viento,
me deja en suspenso,
escucho el eco, de su voz.

Mientras tanto amanezco,
en sábanas tibias de amor,
con poca luz, apenas veo,
pero estoy tan lleno de color.

A veces la suerte no aparece,
y tus brazos me salvan,
cada estrella de delata,
estoy tan lleno de amor.

Y cuando el mar se vuelve tenso,
contagia miedo y dolor,
y el cielo se oscurece,
por las almas que en silencio,
ya no escapan del desamor.

Tan dura la tormenta,
que juntos vivimos, por amor.

Mientras tanto, yo me duermo,
encerrado en tu mirada,
que me abraza y me desvela,
ya no tengo palabras.

Caprichoso el destino, ya sabemos,
nos trajo hasta aqui tan lejos del miedo,
que alguna vez pudimos sentir,
cuando faltaron nuestros besos.

Tan dulces los momentos,
que el presente me da, junto a vos.

Tan fuerte este sentimiento,
que provoca la brisa de tu amor.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Amor otra vez me encantó tu canción.. es preciosa!!!
TE AMO!!!!
VK

Anónimo dijo...

otra vez yo... lo leí de nuevo y me encanta esta parte... me hace acordar a vos...

Caprichoso el destino, ya sabemos,
nos trajo hasta aqui tan lejos del miedo,
que alguna vez pudimos sentir,
cuando faltaron nuestros besos.