martes, 11 de noviembre de 2008

LUCHADOR 7/10/08


Detrás del olvido, hay una sonrisa,
que me recuerda la verdad.
Tus ojos me abren sus puertas,
para refugiarme de la soledad.

Y este guerrero casi sin fuerzas,
solo quiere despertar,
no te veo por la niebla,
pero no dejaré de caminar.

Sobrevuelo el mar de tus deseos,
voy a encontar, a tu corazón,
ya me importan muy poco los miedos,
iré al infierno por amor.

El viento se ha vuelto feroz,
duplicando mi energía.
Tus ojos me abren sus puertas,
donde puedo ver la luz del día.

Cada minuto es más ajeno.
Mis alas rotas por los intentos!.
Pero ahora por fin respiro,
ahora por fin te tengo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Este me encanto!!! re lindo amor... te dejo un beso grandeeeeeeee!!!! Te aammoo!

Anónimo dijo...

me gusta todo en poem pero me encanta sobretodo esta parte:

ya me importan muy poco los miedos,
iré al infierno por amor.