lunes, 15 de junio de 2009

OTRO MUNDO 22 /1/ 2008


Cada noche me salvan tus besos,
y extraño a los momentos que están por venir.
Aunque estés muy lejos,yo siempre te espero,
y escribo canciones que apuran al tiempo.

Sueño con tus besos, y despierto soñando,
que te tengo a mi lado casi como ayer.
Yo se que la vida me dará la razón,
lo que sembraste en mi alma, es un dulce amor.

Nunca lo supe, pero lo afirmo,
cuando me miras se despierta mi calma
Mi mente se llena de argumentos,
para encerrarte de nuevo en mi alma.

Y ahora estoy en otro mundo,
vos me trajiste y lo gobernaste.
A veces dudaba, ahora es pasado
porque tus manos me salvaron.

Cada noche me salvan tus besos,
y los momentos que están por venir
aunque estés ausente, yo te siento
y escribo canciones para no morir.

No hay comentarios.: