lunes, 15 de junio de 2009

CADA SEGUNDO 11 / 6/ 2009




Hoy voy a dormir con los ojos abiertos,
el viento me llevará adonde pertenezco.
Recuerdo cuando te vi, me reino el silencio,
no pude sacar los ojos de ti.

Hoy quiero borrar todos los recuerdos,
que me quemaron y que con el tiempo,
en algún momento, me pudieron controlar.

La noche no llega en tus brazos,
yo siempre me dejo atrapar,
por toda la magía que regalas,
es mi refugio para la oscuridad.

Porque me robaste el corazón.
Porque me robaste el corazón.
Y no hace falta ni una palabra,
para escuchar tu voz.
No hace falta tenerte cerca,
para sentirte mi amor.

Hoy la lluvia no me moja,
camino solo por la ciudad.
Y si los miedos no se rinden,
con mi locura, me perderé en el mar.

Hoy dormiré con los ojos abiertos,
porque la noche tendrá que entender,
que hoy tu tiempo es mi vida
y en cada segundo vuelvo a nacer.

Porque me robaste el corazón.
Porque sentirte me da vida.
Y no hace falta tenerte cerca,
para sentirte mi amor.
No hace falta ni una palabra,
para escuchar tu voz.

Hoy voy a dormir con los ojos abiertos,
para no perderme ni un segundo de ti.
Recorrer tu cuerpo es mi sueño.
Despertar a tu lado me hace feliz.

No hay comentarios.: