jueves, 5 de noviembre de 2009

LIBRES 8/9/09




Si quieres mátame,
átame,
bésame
ó déjame.

Tan solo ese momento,
puede justificar tanta felicidad.
Tan sólo ese momento,
puede proteger mi desigualdad.

No hables más,
dejame escuchar
Ya no me quiero defender.

El viento, la luna, mi corazón,
que se perdió, que no volverá.

Sin palabras, sólo mirame
Sabremos al fín, perdonar?
Cerrar los ojos, abrir la vida,
dejame morir en tu alegría.

No quiero saber cúal es el final,
dejame olvidar la realidad
Hoy tu mirada, no dice nada,
y eso no me deja escapar.

Si quieres mátame,
átame,
bésame,
ó déjame.

Sabemos que somos libres
y que no sabemos esperar.
Que nuestro viaje es intenso,
y que hay pocas chances de ganar.

Ya no recuerdo los días de lluvia,,
la magía volvió y se dejó atrapar.
Los sueños me sacan las espinas,
haciendo tus besos realidad.

Olvidando recuerdos,
me pierdo en el viento,
que llora soñando,
que se despierta sin dueño.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué bellos poemas. Me han encantado.